miércoles, 25 de agosto de 2010

Cinco razones para ver "El mejor lugar del Mundo" (Away we go)

Autor Daniel Marranghello
(Fotografía cortesía de Distribuidora Romaly S.A.)


El espectador de cine debe saber seleccionar las películas que va a ver; es necesario elegir películas que cumplan ciertas condiciones, que tengan ciertos méritos.

La película "El mejor lugar del mundo", del director Sam Mendes, que se estrena en Costa Rica el 27 de agosto, es una película que merece verse por cinco razones:

1. El director de esta película es Sam Mendes, un director con experiencia y que ha demostrado una calidad con otras películas, entre ellas: "Belleza americana", de 1999, que obtuvo el Oscar como la mejor película, mejor guión original y mejor director, y recientemente "Revolutionary road", del 2008, interpretada por Leonardo di Caprio y Kate Winslett.

2. Esta película tiene excelente calidad formal: fotografía, montaje, movimientos de cámara, etc.

3. El contenido de la cinta tiene altos valores: el amor como elemento fundamental en una familia, la preocupación por el bienestar de los hijos, la responsabilidad de ser padres y el valor para enfrentar las incertidumbres de la existencia.

4. La calidad de las interpretaciones de los actores principales: Maya Rudolph y John Krasinski.

5. Se trata de una película independiente, de bajo presupuesto, que ofrece un tipo de relato cinematográfico distinto, entretenido, humano, que hace reflexionar al espectador.

0 comentarios:

Publicar un comentario