jueves, 22 de julio de 2010

Principales desventajas del vídeo

1. Las películas no siempre están disponibles en los vídeos, ya sea porque no las tienen o porque han sido alquiladas.
2. En ocasiones las películas son mal grabadas, están desgastadas y en malas condiciones, lo que ofrece al consumidor de películas una opción pésima para apreciar una obra cinematográfica.
3. Muchas películas deben su mala calidad al hecho de ser ilegales o pirateadas.
4. Los vídeos, muchas veces en mal estado, o sucios; pueden llegar a dañar el VCR.
5. Como ya se dijo, su calidad de imagen, sonido y otro, no supera a la del cine.
6. El hecho de tener que regresar al vídeo club a devolver las películas, es molesto e incómodo para muchos, y sumado a eso, que si se devuelven con algún retraso, se debe pagar una multa.
7. Otra desventaja, según algunas personas, es que el vídeo crea hábito, y evita salir de casa, fomentando así la monotonía.
8. Para algunas personas (posiblemente de carácter individualista), el hecho de encontrar una película en vídeo que se adapte a los gustos de las personas del hogar o con quienes piensan ver la película, constituye una desventaja. Debido a que debe ser una película que satisfaga a varias personas y no sólo a quien la alquila.
9. El hecho que para algunos el estar en casa representan una comodidad, para otros no. Las constantes interrupciones que se tienen en el hogar al ver una película, constituyen en el vídeo una desventaja. e.g. las llamadas telefónicas, los familiares que hablan e interrumpen, los niños que quieren atención, cuando llaman a la puerta, visitas inesperadas, etc.
10. Muchos vídeo clubes que han surgido, por el negocio fácil y poco sacrificado trabajo que representan, y que funcionan mediocremente; han manchado y creado prejuicios sobre los vídeo clubes en general. Sin embargo, es importante resaltar que hay al menos cinco vídeo clubes que se han logrado mantener por su servicio, atención hacia las necesidades, gustos y preferencias de los clientes; variedad, calidad y otros elementos importantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario